Guia-lineales-a.jpg

Guias Lineales

Guias Lineales

Adecuado para alta velocidad operacion

La resistencia de fricción de una guía lineal es sólo 1/20 a 1/40 de la de
Una guía deslizante. Con una guıa lineal, se puede lograr fácilmente una lubricación de pozos suministrando grasa a través de la boquilla de grasa en el carro o utilizando un sistema centralizado de bombeo de aceite, por lo que la resistencia de fricción disminuye y la exactitud puede mantenerse durante un periodo prolongado.

Baja resistencia a la friccion, mantenimiento de alta precision por largo tiempo

Debido a la característica de baja resistencia de fricción, la fuerza motriz requerida es mucho menor que en otros sistemas, por lo que el consumo de energía es pequeño. Además, el efecto de elevación de la temperatura es pequeño incluso bajo una operación de alta velocidad..

Facil instalacion con intercambiabilidad

En comparación con el proceso de desguace requerido de alta habilidad de la guía de deslizamiento convencional, la guía lineal puede ofrecer una alta precisión incluso si la superficie de montaje se mecaniza mediante fresado o rectificado. Además, la intercambiabilidad de
Guía proporciona una conveniencia para la instalación y el mantenimiento futuro.

Alta rigidez con diseño de carga de cuatro vias

El diseño óptimo de la mecánica geométrica hace que la guía lineal soporte la carga en las cuatro direcciones, radial, radial invertida y dos direcciones laterales. Además, la rigidez de la guıa lineal podrıa conseguirse fácilmente por precarga del carro y por adición del número de carros.

Alta precision de posicionamiento, alta repetibilidad

La guía lineal PMI es un diseño de movimiento rodante con un coeficiente de fricción bajo, y la diferencia entre la fricción dinámica y estática es muy pequeña.