Tornillo-a-bolas-a.jpg

Tornillos a Bolas

La producción de los Tornillos de bolas recirculantes de PMI han adoptado un proceso de fabricación y equipo a diferencia de otros fabricantes. Combinando las habilidades avanzadas y la máquina de laminado de hilo eléctrico digital de Bad Düben, nos adherimos a una estricta política de control de calidad en cada etapa de la producción, desde la selección de material de husillo y laminado hasta tratamiento térmico de endurecimiento por inducción y post producción.
Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad.

La combinación de tornillos de bolas recirculantes y tuercas de tierra ha reemplazado los tradicionales tornillos ACME y tornillos trapezoidales. Esto hace que la operación sea más suave mientras se reduce la fricción y la holgura. Además, la nueva tecnología tiene la ventaja de una velocidad de producción más rápida y precios más bajos.

Además de las diferencias en la definición de la desviación del plomo y la tolerancia geométrica, los tornillos de bolas rodados y de tierra pueden eliminar el juego axial por precarga. Póngase en contacto con nosotros para obtener información técnica relacionada.